Sosa le dio el triunfo a Deportivo Morón

El volante tandilense marcó el gol del triunfo para que el ‘Gallito’ supere como local a Flandria por 2 a 1 y se suba de lleno a la pelea por el primer lugar.

La temporada 2023 del certamen de la segunda división del fútbol argentino profesional continúa desarrollando su calendario y empieza a palpitar la recta final de la competencia. En el marco de la fecha 25 de la Zona A, este domingo, Deportivo Morón superó como local a Flandria por 2 a 1 con un gol, a cuatro minutos del final del partido, de Diego Sosa.

El volante tandilense ingresó desde el banco de suplentes a los 72 minutos de acción en lugar de Gonzalo Berterame. Fabián Nardozza lo mandó a la cancha en búsqueda de piernas frescas para la parte ofensiva y Sosa respondió: el ex Santamarina encontró una pelota boyando en el área tras un tiro libre que se desvió en la barrera y la punteó por abajo ante la salida de Perafán para poner el 2 a 1.

Fue el tercer gol para Diego Sosa en la actual temporada con la camiseta de Deportivo Morón. El tandilense disputó un total de diecisiete partidos, dieciséis por Primera Nacional y uno por Copa Argentina, de ellos apenas cuatro fueron en condición de titular. ‘El Gallito’ ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona A, a tres unidades del líder Almirante Brown.

 

Mirá el resumen del triunfo de Morón

Foto: Deportivo Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *