Sosa convirtió su primer gol en San Miguel

El volante ofensivo tandilense marcó el único tanto del triunfo de San Miguel por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

En uno de los últimos partidos de la cuarta jornada del certamen de la segunda división fútbol argentino, llegó el primer gol tandilense del año en la categoría. Diego Sosa convirtió el tanto con el que su equipo, San Miguel, superó por 1 a 0 a San Martín de Tucuman en condición de local. Dicha conquista marca un hecho histórico: primer triunfo del Trueno Verde en la Primera Nacional en los últimos 20 años.

Seis minutos tardó San Miguel en abrir el partido ante el conjunto tucumano. El tandilense Diego Sosa robó una pelota en mitad de cancha y salió corriendo rápido por la banda derecha, Batallini lo asistió por arriba de la línea defensiva y Sosa definió con un toque sutil por encima de Darío Sand. Con dicha conquista, el Trueno Verde superó por 1 a 0 a San Martín de Tucumán en el cierre de la cuarta fecha.

El triunfo es un hecho histórico para San Miguel. Los dirigidos por Gustavo Coleoni consiguieron su primer triunfo en su regreso a la categoría y además estiraron su invicto en el inicio de la temporada, con una victoria y tres empates. Por su parte, Diego Sosa marcó su primer gol con la camiseta del ‘Trueno Verde’ en una campaña donde fue titular en las cuatro fechas.

Foto: CA San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *