Sosa convirtió su primer gol en San Martín

El volante tandilense marcó en el triunfo del conjunto tucumano ante Estudiantes de Río Cuarto en el arranque de la cuarta fecha de la Primera Nacional.

La segunda división del fútbol argentino tiene continuidad en el arranque de su temporada con la disputa de su cuarta jornada. En el comienzo de la misma, este viernes por la noche, hubo triunfo de San Martín de Tucumán como local ante Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0. En dicho encuentro, el tandilense Diego Sosa le puso cifras definitivas al encuentro.

El volante de 30 años disputó su primer partido como titular en la temporada y lo hizo con su primer gol con la camiseta del ‘Santo’ tucumano. El ex Argentinos Juniors recibió en soledad una asistencia de Jourdan para empujar al fondo de la red y poner el 2 a 0 final a los 26′ del primer tiempo. Sosa estuvo presente en las cuatro presentaciones de San Martín en la Primera Nacional 2022.

El comienzo de temporada de San Martín de Tucumán es superlativo. El equipo dirigido por Pablo Muner ganó tres partidos y empató el restante para ser uno de los líderes, junto a Brown de Adrogué, con diez puntos hasta que juegue Belgrano de Córdoba, quien marcha con puntaje perfecto. En la próxima jornada, el ‘Santo’ visitará a Alvarado de Mar del Plata el próximo domingo.

 

Mirá el gol de Sosa

Foto: prensa San Martín de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *