Fútbol Profesional

Sosa convirtió su primer gol en Morón

Este lunes finalizó la segunda fecha de la Primera Nacional con el primer gol tandilense de la temporada: Diego Sosa anotó en la caída con Agropecuario.

La segunda división del fútbol argentino continuó su calendario con la disputa de la segunda fecha durante el pasado fin de semana. En el partido que cerró la jornada en la Zona A de este lunes hubo gol tandilense: Diego Sosa tuvo su primer festejo con la camiseta de Deportivo Morón en la derrota ante Agropecuario de Carlos Casares. También significó el primer gol de un representante serrano en la actual temporada.

El Gallito de Morón volvió a sumar una nueva derrota en su segunda presentación en la Primera Nacional. Los dirigidos por Alejandro Migliardi arrancaron ganando en Carlos Casares gracias a un golazo de Diego Sosa. El tandilense la tomó afuera del área y clavó un zapatazo que se metió al ángulo de Juan Rago para abrir el marcador. Agropecuario tuvo un gran segundo tiempo y terminó dando vuelta la historia para llevarse el juego por 3 a 1.

En una temporada donde hay tres tandilense disputando el certamen de segunda división, los jugadores serranos vuelven a ser noticia. La primera semana de acción fue por la dura lesión de Matías Kabalín y ahora toca por una grata noticia: el primer gol tandilense en la temporada de la mano de Diego Sosa.

 

Mirá el gol de Diego Sosa

Foto: Primero Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *