Semana de definiciones para el fútbol local

A días de conocerse la fecha del inicio de la temporada 2022 del fútbol de la URD, esta será una semana clave para el Infantil, el Femenino y el Futsal.

Este martes en el SUM ‘César Casalla’, los delegados del futbol Infantil se verán las caras por primera vez en la temporada. En la reunión de esta tarde noche que encabezará el presidente del Departamento de Fútbol Infantil, Eduardo Viggiano, junto a los demás integrantes de la Mesa Directiva, los delegados deberán dejar bien en claro que categoría va a presentar cada institución.

Por otra parte, mañana miércoles desde las 20 será nuevamente el turno de los presidentes de los clubes, el orden del día presagia una nueva reunión con muchas definiciones.

Orden del día

1- Torneo Infantil
2- Torneo de Reserva
3- Colegio de Arbitros

Futsal

También se supo que a las 19:15 habrá una reunión especial con aquellas instituciones interesadas en comenzar con la actividad oficial de Futsal.

Futbol Femenino

Para el día jueves 17 quedó la reunión del Departamento de Fútbol Femenino. La misma estara encabezada por su presidenta, Noelia Godoy, y en dicha reunión se acordará el sistema de juego para esta temporada. Vale recordar que el fútbol Femenino no solo contará con la Primera división como viene sucediendo de un tiempo a esta parte sino que este año presentará categoría Sub 16 y Sub 14.

Vía prensa Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *