Semana de definición en las Copas

De martes a jueves se cierran las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana con representantes tandilenses definiendo su futuro en ambas certámenes.

Llegó la semana clave en los certámenes de la Conmebol donde se disputará la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En ese contexto, los equipos argentinos y los representantes tandilenses definirán su futuro en la competencia con la posibilidad de avanzar de ronda. A continuación te contamos cómo será la semana para los tandilenses en las Copas.

 

El Talleres de Depietri busca el premio doble

En el marco de la última fecha, la ‘T’ buscará quedar en el primer lugar de la zona y también intentará ser el mejor de los primeros para poder definir de local en la mayoría de la sedes hasta la Final. Vale destacar que el tandilense Valentín Depietri disputó dos partidos, ambos ante Cobresal. Talleres jugará el miércoles, a las 21:30, ante Sao Paulo en Brasil.

 

Metilli, Real y Callejo definen su futuro en la Sudamericana

En la sexta semana de acción en el segundo certamen en importancia en al competencia de Conmebol, el Nacional Potosí de Facundo Callejo definirá su suerte en duelo directo ante Boca Juniors en la Bombonera, el miércoles 29 a las 21. Por su parte, Belgrano de Córdoba, con la dirección técnica de Juan Cruz Real y Francisco González Metilli, buscará la clasificación este martes ante Internacional en Porto Alegre, a partir de las 21:30. La suerte de los cordobeses se sabrá después de que los brasileros recuperen sus partidos pendientes.

 

Foto vía Fotobaires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *