«Se vienen partidos difíciles»

Ramiro Arteagaveytia pasó por los micrófonos de Tribuna Local y analizó el presente de su equipo, San José, líder del Torneo Clausura de la categoría B.

Pasada ya la mitad del calendario dispuesto para el Torneo Clausura, San José se encuentra como líder y en mejor posición para quedarse con el certamen de la Categoría B y así hacerse con el segundo ascenso a la A. En ese contexto, el histórico delantero del fútbol tandilense pasó por los micrófonos de Tribuna Local (lunes a viernes a las 18 en Radio Nitro) y analizó el presente de San José, contó las sensaciones de jugar con su hijo y cómo ve el desenlace de la temporada, entre otras cosas.

«¿Qué cambió? Un poco la cabeza de nosotros. Tuvimos bajas importantes pero también se sumaron chicos que nos hicieron bien y cambió un poco la mentalidad», fue el primer analisis de Ramiro para contar sobre el cambio del Católico del Apertura a este presente y luego continuó: «No hemos tenido esa fortuna que se necesita en el fútbol en el Torneo pasado. Son todos partidos parejos, el único que nos superó, y recién fue en el segundo tiempo, fue Defensores, que después terminó siendo campeón».

A la hora de hablar sobre San José como institución, Arteagaveytía recordó que es el tercer ciclo en el equipo, agradeció a Jorge Solimanto por abrirle las puertas y luego destacó que «San José es un club con mucho a pulmón. Todo cuesta un poco más. Es un club que se está organizando para ser una institución como se merece San José», para concluir: «Hay chicos, hay material».

Ramiro encontró en San José la posibilidad de jugar con su hijo y sobre eso contó a Tribuna Local que «Nunca pensé que podía llegar. Le agradezco a Jorge que le dio la oportunidad a él, lo aceptaron como un chico más del club» y luego afirmó: «Jugar con mi hijo me llena de orgullo, una alegría enorme».

Por último, Arteagaveytía habló sobre el desenlace del certamen que transcurrirá durante el próximo mes y medio aproximádamente y destacó que «Se vienen partidos difíciles, son todos parejos. Nosotros tenemos que jugar con Deportivo Rauch», para luego analizar: «Si es por fixture, a Grupo, que ahora viene ganando, lo veo bien. A ellos les quedan cuatro fechas con los equipos que están abajo. Los de arriba tenemos que jugar entre nosotros».

 

Escuchá la nota completa con Ramiro Arteagaveytia

El delantero de San José también habló sobre su retiro y continuidad en el mundo del fútbol entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *