Se viene un nuevo Uncas Cross Trail

Esta semana se abrió la inscripción para la cuarta edición de la prueba atlética que organiza el Club Unca, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre.

El pasado lunes se abrió la inscripción para una nueva edición de la Uncas Cross Trail. La competencia rganizada de forma conjunta entre la entidad aurinegra y Perfil Extremo se llevará a cabo el 3 de diciembre y llega con muchas novedades. Este año serán 17 los kilómetros a disfrutar, atravesando senderos con hermosos paisajes, ascensos y descensos entre las sierras linderas al club que ponen a prueba las condiciones atléticas de cada participante.

Los ganadores de la general, tanto de dama como de caballero serán recompensados con premio en efectivo además de los trofeos y medallas.

El «Explosivo Uncas» de 8K se mantiene como una opción tentadora para los atletas que avanzan progresivamente en su desempeño y desean prepararse para mayores desafíos o potenciar su rendimiento en cuanto a velocidad. Recorrido dinámico, pintoresco, desafiante.

Deportistas que no son habitué del running o que están iniciando en el mismo cuentan con los 4K «Pata de Palo» para disfrutar de una carrera sobre lindos caminos, accesibles con pincelades de exigencia.

En 2023 aparece una hermosa novedad. Recorrido de 1K dentro del club para las familias, los peques, para los chicos y chicas del rugby/ hockey inclusivo, para las familias que acompañan a atletas, abierto a la comunidad en general. Esta actividad será sin costo de inscripción y luego se los invitará a participar de juegos y de una colación.

Luego de las premiaciones se realizarán importantes sorteos de un viaje, productos regionales, temporadas de pileta, cenas.

Habrá cambios, pero la propuesta es la de siempre. Disfrutar de la competencia y pasar un día en familia, con amigos, dentro del club. Las instalaciones estarán a disposición y sin costo para participantes: Parrillas, vestuarios, pileta. El evento contará con servicio de cantina, y eventos sorpresas.

La remera oficial de la carrera será de uso opcional. Tiene un costo diferencial sobre la inscripción, aunque será gratuita para los primeros 50 inscript-externos en Run Store.

Más información en la web de Perfil Extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *