Se viene el Torneo Clasificatorio 2024

A partir de marzo, los equipos de Tandil participarán del torneo que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata y ordena las categorías del Regional Pampeano.

Luego de un largo periodo sin actividad, el último partido en los certámenes de la URMDP se disputó en octubre del año pasado, vuelve el rugby regional con la disputa del Torneo Clasificatorio. La acción comenzará el fin de semana del sábado 16 de marzo y contará con la participación de los tres representantes de la ciudad de Tandil: Los Cardos, Uncas y Los 50.

El torneo que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata tendrá un formato de dos zonas, donde los dos mejores clasificarán a las semifinales para luego dirimir un lugar en la final. Vale destacar que, de acuerdo a las posiciones en las que finalicen los equipos, se decidirán la conformación de las distintas categorías del próximo Torneo Regional Pampeano, el cuál se disputará en la segunda mitad del año.

En cuanto a los equipos tandilenses, hay que destacar que Los 50 integrará la Zona A, junto a Mar del Plata Club, San Ignacio, Universitario y Comercial, mientras que Los Cardos y Uncas jugarán en la Zona B, compartiendo con Sporting, Unión del Sur y Biguá. Se jugarán cinco fechas, a una sola ronda. Las semifinales están previstas para disputarse el próximo 27 de abril.

 

El fíxture de los tandilenses

Primera Fecha – 16/3
San Ignacio vs. Los 50
Los Cardos vs. Unión del Sur
Biguá vs. Uncas

Segunda Fecha – 23/3
Sporting vs. Los Cardos
Libre: Uncas.
Libre: Los 50.

Tercera Fecha – 6/4
Los 50 vs. Comercial
Uncas vs. Unión del Sur
Libre: Los Cardos.

Cuarta Fecha – 13/4
Mar del Plata vs. Los 50
Sporting vs. Uncas
Los Cardos vs. Biguá

Quinta Fecha – 20/4
Los 50 vs. Universitario
Uncas vs. Los Cardos

Info vía Eco Rugby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *