PolideportivoTenis

Se sorteó el cuadro de dobles en Paris

Este domingo comenzó a disputarse el segundo Grand Slam de la temporada y también se conoció el cuadro de dobles donde participará el tandilense González.

La temporada europea de polvo de ladrillo va llegando a su fin y lo hace con la disputa de Roland Garros, el tradicional certamen parisino. En singles, la actividad comenzó este domingo con una presentación argentina en la rama masculina. Mientras que en dobles se conoció el cuadro que tendrá que afrontar la dupla conformada por Máximo González y Andrés Molteni. 

Los argentinos saldrán como octavos pre-clasificados en el certamen más importante sobre polvo de ladrillo del circuito ATP. González – Molteni debutarán ante la dupla conformada por el británico Lloyd Glasspool y el neerlandés Jean-Julien Rojer. Vale destacar que los argentinos se pueden cruzar avanzado el cuadro con los primeros pre-clasificados, Horacio Zeballos y Marcel Granollers.

En la actualización semanal previo al inicio del segundo Grand Slam de la temporada, el tandilense Máximo González aparece en el puesto 17 del ranking de doblistas. Al mismo tiempo, la dupla que conforma junto al porteño Andrés Molteni ocupa el décimo puesto de la carrera anual rumbo al Master de fin de año.

 

Los argentinos en singles

Entres los 256 jugadores que integran los cuadros principales en las ramas masculinas y femeninas habrá varias presencias nacionales. Ellos serán: Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín, Federico Coria, Tomás Martín Etcheverry, Román Andrés Burruchaga, Mariano Navone, Thiago Tirante y Sebastián Báez en masculino; mientras que en la rama femenina estarán María Lourdes Carlé, Julia Riera y Nadia Podoroska. 

Foto: Roland Garros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *