«Sé que tenemos mucho para dar»

María Luján Domínguez, figura de San José, pasó por los micrófonos de Tribuna Local el día después de la clasificación a las semifinales de la Copa Federal.

Este miércoles, las chicas dirigidas por Santiago Nieva escribieron una página importante en la historia del fútbol femenino de la ciudad de Tandil logrando el pase a las semifinales de la Región Pampeana Sur de la Copa Federal. ‘Eve’ Domínguez, figura de San José, pasó por los micrófonos de Tribuna Local (lunes a viernes a las 18 en Radio Nitro) y analizó la clasificación a la siguiente ronda, el presente de su equipo y el nivel del certamen local, entre otras cosas.

«La felicidad sigue, obviamente hay cansancio pero estamos bien» fue la primera expresión de María Luján Domínguez un día después de lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Federal Femenina 2022. Luego añadió que «Se pensó, se habló, sabíamos que con el empate clasificábamos pero nosotras queríamos ganar», para concluir: «Sé que tenemos mucho para dar».

A la hora de hablar del equipo que conformaron, ‘Eve’ destacó que «En San José estoy en mi casa, con mi familia», para luego referirse a sus compañeras y destacar que «todas aportan». Párrafo aparte para el entrenador, Santiago Nieva, quien la conoce desde los cinco años y además, según expresó Domínguez: «Nos transmite mucha tranquilidad, se valora mucho lo de él».

Las chicas de San José hicieron mucho para poder participar de la Copa Federal, algo que a ‘Eve’ la llena de orgullo: «En el algún momento llegamos a pensar que no llegábamos con la plata. Seguimos haciendo rifas, buscando sponsors y de nuestros bolsillos». La continuidad del certamen indica que habrá que realizar un viaje largo hasta La Pampa y con respecto a esto Domínguez contó: «A partir de hoy empezamos a ser rifas, bingos virtuales. Una movida bastante grandecita tenemos que hacer».

«No daban dos mangos, decían que no íbamos a llegar, todas las cosas que escuchábamos pero acá estamos en una instancia de semifinales», fue una de las últimas conclusiones que expresó ‘Eve’ con respecto a lo logrado y luego declaró: «Secreto no hay, es ir partido a partido y pensar un poco con la cabeza».

 

Escuchá la nota completa con María Luján Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.