AtletismoPolideportivo

Se presentó La Tandilia 2023

Este jueves por la tarde se realizó la conferencia de prensa donde se puso en marcha de forma oficial la edición 50 de la carrera más tradicional de la ciudad.

El evento de atletismo más importante de Tandil está cada vez más cerca. Con el inicio de septiembre se había puesto en marcha las inscripciones y este jueves 14 se realizó la conferencia de prensa de presentación oficial del evento. La Tandilia 2023 se correrá el sábado 11 de noviembre a las 18, un horario que no es el habitual y se desarrollarán en forma simultánea las pruebas de postas y la carrera individual.

Este jueves, la conferencia de prensa se llevó a cabo en una de las salas de la Cámara Empresaria. La misma estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Tandilense de Atletismo, Julián Peralta. Además contó con la presencia de Silvio Battaia, quien será homenajeado en ésta edición ya que la prueba llevará su nombre. También estuvo Jorge Olaechea, único tandilense ganador de Tandilia y otros integrantes de la comisión directiva de ATA.

Cabe recordar que las inscripciones ya están abiertas en www.atletismotandil.com.ar y «van a muy buen ritmo» según relató el propio Julián Peralta. El valor para participar es de 9.800 pesos y como es habitual quienes se anoten tendrán kit, remera, medalla finisher, clasificación y premiación.

Vía Asociación Tandilense de Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *