Se presentó la final de Primera

Este lunes se presentó en conferencia de prensa el Trofeo de Campeones, el cual definirán Independiente y Gimnasia y Esgrima desde este miércoles.

En un café céntrico, este lunes por la tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se realizó la presentación del Trofeo de Campeones de la Unión Regional Deportiva. Con la presencia de los presidentes, Hector Creparula y Osvaldo Dadiego, los capitanes, Tomás Bargas y Osvaldo Barsottini, se presentó ante la prensa la serie que definirá el campeón anual entre Independiente y Gimnasia y Esgrima.

Los primeros en tomar la palabra fueron los presidentes, donde Dadiego destacó que «es un momento muy lindo, una linda final» y agregó: «Son dos instituciones que están trabajando para el fútbol». Por su parte, Creparula declaró que «Tiene que ser una fiesta, juegan los dos mejores equipos de este año» y luego continuó: «Nos merecemos estar acá, trabajamos todos los días para el fútbol de Tandil».

Luego Gerardo Villar destacó que «Nos encuentra bien, hemos cerrado bien en el torneo. El equipo ha ido creciendo desde principio de año hasta acá. Tenemos todos a disposición». Al mismo tiempo, Barsottini declaró que «Es una final. Fuimos los dos equipos más regulares, los dos mejores del año. Quien llega mejor y peor no cuenta» y agregó con respecto al inicio del Federal Amateur en el medio de las finales: «Tocó y habrá que competir en las dos instancias y dar lo mejor. Tenemos un plantel bien conformado».

Cabe recordar que el primer partido del Trofeo de Campeones se llevará a cabo este miércoles a partir de las 20 en el Estadio San Martín. En el mismo, Gimnasia y Esgrima, campeón del Apertura, hará las veces local. Para el partido de vuelta resta definir el escenario que utilizará Independiente, campeón del Clausura y primero en la Tabla Anual, para hacer las veces de local.

 

Terna arbitral

El árbitro principal para este primer partido será Lautaro Paletta. Como asistentes estarán Camila Romero y Crisitian Frías.

 

Ubicación de las hinchadas

Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima, se ubicarán en la tribuna Luis Mestelán. Mientras que los simpatizantes de Independiente, deberán ubicarse en la tribuna techada.

 

Colecta de alimentos

Aprovechando la buena convocatoria que seguramente tendrá esta final, la Liga Tandilense de Fútbol conjuntamente con el Banco de Alimentos Tandil, lanza una colecta de alimentos no perecederos. Vale recordar que el Banco de Alimentos Tandil asiste a muchas familias tandilenses que están necesitando de la ayuda de todos. En las dos puertas de ingreso, quienes deseen colaborar, podrán dejar los alimentos no perecederos.

Info vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *