Se jugó la segunda del Torneo Preparación

Este sábado se disputó una nueva fecha del torneo organizado por la URMDP donde Uncas se impuso en el duelo de tandilenses y Los Cardos cayó en Mar del Plata.

Los equipos de rugby de la ciudad de Tandil siguen la puesta a punto de cara al arranque de la temporada oficial del Torneo Regional Pampeano y este sábado disputaron la segunda fecha del Torneo Preparación. En el certamen organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata, Uncas sumó su segundo triunfo al superar a Los 50, mientras que Los Cardos no pudo en su visita a Sporting.

Al igual que en la primera fecha, hubo duelo de tandilenses. Uncas se impuso como visitante ante Los 50 por 24 a 9. En el Aurinegro los puntos llegaron gracias a Simón de Lucia, quien apoyó tres tries, sumó sus respectivas conversiones y además metió un penal. Mientras que para Los 50 los puntos los aportó Jacinto Arrondo con tres penales.

Por su parte, Los Cardos no pudo sumar un triunfo en su viaje a Mar del Plata para medirse contra Sporting. Fue derrota para los tandilenses por 43 a 25. En los tandilenses anotó dos tries Parodi Pérez y otro Amand de Mendieta, mientras que González Montaner sumó dos conversiones y dos penales.

 

Resultados de la primera fecha

Zona A
San Ignacio 21 – Pueyrredon 3
Mar del Plata 22 – Universitario 22

Zona B
Sporting 43 – Los Cardos 25
Los 50 9 –
Uncas 24
Unión del Sur 15 – Biguá 38

Foto: Uncas Rugby Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *