Se jugó el Nacional Fair Play

El pasado fin de semana se llevó a cabo un nuevo certamen nacional organizado por la gente de Cosa de Serranos, el cual quedó en mano de Donado de CABA.

36 conjuntos de diferentes regionales animaron la contienda, en el cuarto torneo de verano que organiza Copa Nacional de Campeones en Tandil este año, previo al quinto y último: el Nacional de F8 Libre y competitivo que cruza a todos los campeones regionales, provinciales y de organizaciones adheridas más un conjunto uruguayo y otro colombiano, que será el próximo fin de semana.

En canchas de Independiente, Talleres y Los Silos, la contienda contó con 12 zonas de 3 equipos, clasificando a 4 elencos a cuartos de final de Oro y a otros 8 punteros de zona a octavos de final, con los restantes participantes completando las Copas de Plata, Bronce y Honor.

Donado de CABA, mejor puntero de zonas el sábado, fue también el mejor elenco el domingo, ganando sus tres cruces para gritar campeón Nacional y clasificar al certamen Libre del año próximo, en donde elevará la vara de su nivel. En el grupo, goleó 6-2 a Tripa y Corazón de La Pampa y 7-1 a Deportivo Alberdi de Tandil, mientras en cuartos de final hizo lo propio con Checopa de CABA (5-2), en semis con Marcia de Sierras Bayas (3-2) y en la final televisada con Yogurcito de Olavarría (3-1).

La Copa de Plata fue para TR de Mercedes, que superó 3-2 a Los Alonsitos de Bolívar en la final, mientras la de Bronce fue para Chino Team, que venció en los penales a Deportivo Alberdi de Tandil y la de Honor para Sarmiento de CABA, que goleó 5-1 en la final a S-42 de Mar del Plata.

En cuanto a los locales, Al Toke fue el de mejor performance, llegando a semifinales de Oro. Así No Más cayó en octavos de la misma ronda, mientras Deportivo Alberdi fue subcampeón de Bronce, superando en semifinales a otro tandilense como Los Magios.

Vía Copa Cosas de Serranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *