Fútbol Profesional

Se juegan las semis del Torneo Apertura

Con presencia tandilense en las semifinales del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, entre sábado y domingo habrá acción en el campo de juego.

El sábado a partir de las 14, Boca Juniors enfrentará a River Plate en cancha de Deportivo Morón. El duelo será una re-edición de lo que fue la Final del Torneo Transición 2020, donde las Xeneixes golearon 7 a 0 a las Millonarias en cancha de Velez Sarsfield. En aquel partido, Clarisa Húber, seguramente titular este sábado, convirtió un tanto.

El conjunto dirigido por la dupla Meloni – Pizzi viene de golear 3 a 0 a Independiente y acumula un invicto de 41 partidos, superando el récord histórico del equipo de Carlos Bianchi. Por su parte, River Plate viene de golear 5 a 1 a Gimnasia, y como dato a tener en cuenta, es el equipo que menos goles recibió en el campeonato.

La otra semifinal será el domingo desde las 12. En cancha de Platense, UAI Urquiza, con Romina Núñez y Tamara Hardie, se enfrentará a San Lorenzo. El conjunto que tiene en sus filas a las tandilenses, viene de golear a El Porvenir por 7 a 1, mientras que ‘Las cuervas’ superó 2 a 0 a Rosario Central.

Hay que destacar que los dos encuentros de semifinales serán televisados por TNT Sports.

Crédito de foto: UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *