Se juega la segunda fecha del TRFA

Este domingo, los cuatro representantes de la Unión Regional Deportiva tendrán acción por la segunda fecha de la primera fase del Regional Federal Amateur.

Luego de un primer fin de semana de acción, el certamen organizado por el Consejo Federal le dará continuidad al calendario de la fase de grupos. En la Región Bonaerense Pampeana Sur, los cuatro participantes de la URD tendrán acción donde se destaca el debut de Gimnasia y Esgrima, uno de los campeones del fútbol local, después de quedar libre en la jornada inaugural. El dato particular es que los cuatro equipos jugarán el domingo.

En orden cronológico, el primer representante de la URD en salir a la cancha será Atlético Ayacucho. El equipo conducido por Fernando Aramburu recibirá, desde las 16:30, en el Estadio Dr. José Antonio Barbieri a Kimberley de Mar del Plata. Los ayacuchenses sufrieron una dura derrota en el debut ante El Gran Porvenir de San Clemente al caer por 4 a 0, mientras que los marplatenses golearon a Sarmiento de Dolores por 4 a 1.

Desde las 17, Sarmiento de Ayacucho buscará su segundo triunfo consecutivo cuando visite a Argentinos de 25 de Mayo. El rojinegro ayacuchense se impuso por 1 a 0 como local a Ferrocarril Roca de Las Flores en el debut del pasado fin de semana y en caso de ganar quedará muy bien posicionado de cara a la clasificación a la siguiente fase.

Al mismo tiempo, también desde las 17, Velense buscará su primer triunfo a domicilio cuando visite a Ferro Carril Sud de Olavarría. Los de María Ignacia estuvieron cerca de sumar de a tres en el debut como local pero, sobre el final del encuentro, sufrieron el empate de Sportivo Piazza. El rival de turno viene de superar a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima tendrá su debut en el certamen después de quedar libre en la primera jornada. El Lobo recibirá, desde las 19, en el Estadio San Martín, a Racing de Olavarría. Los dirigidos por Leonardo Lisi buscarán arrancar su participación en el Federal Amateur con el pie derecho mientras definen el Trofeo de Campeones de la Unión Regional Deportiva.

 

El fixture de los equipos de la URD

Primera fecha – 29 de octubre

Velense 2 – Sportivo Piazza 2
Libre: Gimnasia y Esgrima
Sarmiento 1 – Ferrocarril Roca 0
El Gran Porvenir 4 – Atlético Ayacucho 0

Segunda fecha – 5 de noviembre

Ferro vs. Velense
Gimnasia y Esgrima vs. Racing
Argentinos vs. Sarmiento
Atlético Ayacucho vs. Kimberley

Tercera fecha – 12 de noviembre

Velense vs. Estudiantes
Embajadores vs. Gimnasia y Esgrima
Libre: Sarmiento
Atlético Ayacucho vs. Sarmiento de Dolores

Luego se invertirán las locales para completar las seis jornadas de la fase de grupos.

Foto vía Atlético Ayacucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *