Se juega la final del Clausura de Reserva

Este miércoles se disputará el último partido del Torneo Clausura en las categorías Mayores: la final de Reserva entre Gimnasia y Esgrima y Excursionistas.

Luego de la suspensión por la lluvia caída el pasado viernes, este miércoles 15 se disputará la final pendiente del Torneo Clausura en la categoría Reserva donde se enfrentarán Gimnasia y Esgrima y Excursionistas. La acción se desarrollará en el Estadio San Martín, a partir de las 19. Además habrá un partido de Primera División correspondiente a la primera fecha de la Copa Bicentenario.

 

Reserva

Estadio San Martín
19:00 Gimnasia y Esgrima vs. Excursionistas

Cabe destacar que si ‘El Lobo’ gana será el campeón del año, mientras que si Excursionistas se queda en el Clausura tendrá que jugar una Final Anual ante el mismo rival.

 

Copa Bicentenario

Por otra parte, este miércoles 15 desde las 21, también en el Estadio San Martín, Deportivo Tandil recibirá a Juarense por la primera fecha de la Copa Bicentenario en la Primera División. El partido se postergó para este fecha ya que el sábado por la noche ‘El Depor’ jugó la Promoción ante Unicen.

Estadio San Martín – Zona 3
21:00 Deportivo Tandil vs. Juarense

 

La ubicación de las hinchadas

La Liga Tandilense de Fútbol informó que los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima y Juarense se ubicarán en la tribuna Techada. Mientras que quienes se acerquen al estadio San Martín a alentar a Excursionistas y SD Tandil ocuparán la tribuna Luis A. Mestelán.

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *