Se juega el Final Four en Mar del Plata

Desde este viernes y durante todo el fin de semana, la ciudad de Mar del Plata albergará una nueva edición del Final Four del Torneo Pre Federal de Básquet.

El certamen de la Región CAB 3 tendrá su último fin de semana de acción en la temporada 2023. Los cuatro mejores equipos de la fase regular se citarán en la ciudad de Mar del Plata para disputar el cuadrangular final que otorgará boletos a la Liga Federal de Básquet 2024. Además de los tres conjuntos locales, Independiente será el representante tandilense en la definición. La actividad se desarrollará de viernes a domingo en el Club Once Unidos.

El Instituto Albert Einstein fue el mejor equipo de la fase regular con un registro de nueve triunfos y tres derrotas. Por su parte, Kimberley finalizó en el segundo lugar con ocho victorias y cuatro caídas, mismo registro que Quilmes, tercero en la tabla de posiciones. Mientras que Independiente de Tandil logró el cuarto boleto en la última fecha con un registro de siete victorias y cinco derrotas.

El fíxture indica que la primera jornada comenzará a las 18, con el duelo entre Kimberley y Quilmes. A continuación, desde las 21, IAE Club se medirá ante los Rojinegros tandilenses. Con los resultados de la primera jornada, quedarán confeccionados los cruces del resto del cuadrangular. Lo que se respetará en las tres jornadas son los horarios de 18 y 21 horas para los comienzos de cada encuentro.

 

Final Four – Fixture

Viernes 8
18:00 Kimberley vs. Quilmes
21:00 IAE Club vs. Independiente

Sábado 9
18:00 Perdedor Juego 1 vs. Ganador Juego 2
21:00 Ganador Juego 1 vs. Perdedor Juego 2

Domingo 10
18:00 Perdedor Juego 1 vs. Perdedor Juego 2
21:00 Ganador Juego 1 vs. Ganador Juego 2

 

El registro de Independiente vs. sus rivales

F7: Independiente 75 – IAE Club 82
F14: IAE Club 62 – Independiente 71

F6: Quilmes 65 – Independiente 58
F13: Independiente 77 – Quilmes 64

F5: Kimberley 96 – Independiente 74
F12: Independiente 77 – Kimberley 84

 

Foto: @Franroph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *