Se definió la Copa de Oro del Preparación

Este martes se definió el Torneo ‘César Casalla’ de Quinta y Sexta división donde Santamarina y Deportivo Tandil superaron a Ferrocarril Sud en ambas finales.

Tal como sucediera el martes pasado, la Liga Tandilense de Fútbol concluyó esta semana la Copa de Oro del Torneo Preparación para Quinta y Sexta División. Las dos finales se disputaron en el Estadio San Martín ante un gran marco de gente que se acercó a acompañar a los jóvenes futbolistas.

En primer turno, todavía con luz natural, Deportivo Tandil superó por 2-1 a Ferrocarril Sud en la final de Sexta División. Más tarde, ya con las luminarias encendidas, Santamarina se impuso por 2-o también ante el ‘Tricolor’ en la final de Quinta. Ambos equipos se coronaron campeones de la Copa de Oro del Torneo Preparación ‘César Casalla’.

La próxima semana se definirán las finales de Primera División. En la Copa de Plata se enfrentarán Unión y Progreso ante Santamarina, mientras que en la Copa de Oro lo harán Independiente y Ferrocarril Sud. A falta de confirmación de la Liga Tandilense, los encuentros se disputarían entre semana, preferiblemente el martes, en el Estadio San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *