Se definió el futuro de los tandilenses

Este lunes se realizó el sorteo de los cuadros de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana donde los representantes tandile el conocieron su futuro.

La Conmebol realizó este lunes el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, que cuentan con la participación en esas instancias de Talleres y Belgrano, respectivamente. A continuación  le resumimos lo que le tocó a los equipos cordobeses, donde militan los tandilenses Valentín Depietri, Juan Cruz Real y Francisco González Metilli..

Talleres ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de Conmebol en Luque (Paraguay). La “T”, que terminó segundo en el Grupo B, tendrá que medirse en la próxima instancia ante River, que fue el mejor equipo de la fase de grupos. El primer partido de esta eliminatoria se jugará en Córdoba, mientras que la revancha se disputará en el Monumental de Núñez.

Belgrano ya sabe de qué llave playoff (el B) surgirá su rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de Conmebol en Luque (Paraguay). El Pirata terminó primero en el Grupo C, espera por el ganador de la eliminatoria B entre Athletico Paranaense y Cerro Porteño.

 

Vía La Voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *