Se corrió el OSDE Cruce Tandilia

Durante el fin de semana se llevó a cabo la tradicional carrera aventura en la ciudad de Tandil y a continuación te contamos los ganadores en cada categoría.

Después de un año sin competencia, otra vez el inicio del calendario tuvo la disputa del Cruce Tandilia. La tradicional carrera aventura se realizó desde el viernes a la tarde con el Vertical Bloom y con la actividad entre sábado y domingo con las dos etapas de la competencia. Las jornadas estuvieron calurosas y con sol, pero el clima no representó un problema mayor para realizar la prueba.

En la mayor distancia, los 60 kilómetros, el ganador en la rama masculina fue Jesús Aguero con un tiempo de 4 horas y 39 minutos. Por su parte, en la rama femenina la victoria quedó en manos de Victoria Marcero que registró una marca de 6 horas, 15 minutos y 4 segundos.

En la distancia de 42 kilómetros hubo triunfo local con la actuación de Marcelo Del Collado con un tiempo final de 3 horas, 3 minutos y 19 segundos, mientras que en segundo lugar llegó el serrano Juan Ignacio Redolatti (3:09:01). En damas se impuso Ivana Bernetche, de Lincoln, con una marca de 4 horas, 18 minutos y 53 segundos.

Por su parte, en los 21 kilómetros individual el ganador fue Sergio Hoffman. El atleta que representa a Tandil firmó un registro de 1 hora, 26 minutos y 23 segundos. Entre las damas, Vanesa Ernaga, también de Tandil, fue la ganadora con un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 4 segundos.

Por último, en los 21 kilómetros por equipo la dupla ganadora en Padre/Hij@ estuvo conformada por José Luis Cansina y Valentino Cansina, mientras que en Matrimonio se impuso Juan Martín Urrutía y Veronica Herández. En los 10 kilómetros triunfaron los tandilenses Leandro Paternoster y Gisele Barbero, mientras que en 5 kilómetros los ganadores fueron Tomás Sinnott y Tatiana Aranda.

Repasá todos los resultados haciendo click acá.

Foto: OSDE Cruce Tandilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *