Se cierra la primera rueda de las copas

De martes a jueves se disputará la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde habrá presencia tandilense.

Después de una semana de descanso, los certámenes de la Conmebol retoman su calendario esta semana donde de martes a jueves disputarán la tercera jornada de la fase de grupos. Será el cierre de la primera rueda de partidos, previo al arranque de la recta final rumbo a conocer a los clasificados. A continuación te resumimos el presente y cómo será la semana para los representantes tandilenses en Libertadores y Sudamericana.

 

El Talleres de Depietri va por otro triunfo

El delantero tandilense todavía no tuvo minutos de acción en el certamen continental más importante a nivel clubes de Conmebol. Talleres disputará este jueves su tercer partido, cuando visite a Cobresal en tierras chilenas. Después del triunfo del debut, la ‘T’ sumó un empate de visitante y con una nueva victoria quedará cerca de la clasificación.

Próximos partidos de la ‘T’
Miércoles 8 – 19:00 vs. Barcelona (L)
Martes 14 – 19:00 vs. Cobresal (L)

 

Metilli, Real y Callejo en la Sudamericana

En la tercera semana de acción en el segundo certamen en importancia en al competencia de Conmebol, el Nacional Potosí de Facundo Callejo buscará su primer triunfo cuando visite a Trinidense en Paraguay, este martes a partir de las 21. Por su parte, Belgrano de Córdoba, con la dirección técnica de Juan Cruz Real y Francisco González Metilli visitará a Real Tomayapo en Bolivia este miércoles a partir de las 21:30.

Próximos partidos
Miércoles 8 – 21:00 Nacional Potosí vs. Fortaleza
Jueves 9 – 19:00 Belgrano vs. Delfín

Foto vía Conmebol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *