Se cerró la Primera Fase con gol tandilense

Entre sábado y domingo se completó la novena y última Fecha del Torneo Apertura 2021 del Fútbol Femenino organizado por la AFA.

Boca Juniors goleó 6 – 0 a Deportivo Español con un gol de la tandilense Clarisa Huber. Las Xeneizes se adjudicaron el primer puesto de la Zona A y además estiraron una impresionante racha de 40 partidos sin derrotas. Yamila Rodríguez, en dos ocasiones, Estefanía Palomar, Andrea Ojeda y Gabriela Chávez fueron las autoras de los demás tantos.

Por la misma zona Gimnasia igualó en un partidazo con El Porvenir 4 – 4. La serrana Florencia Sánchez ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, ambos equipos lograron clasificar a la Fase Final del certamen.

Por otra parte en la Zona B, UAI Urquiza goleó como visitante a Independiente por 4 – 1. En el ‘Furgón’ fue titular Romina Núñez mientras que Tamara Hardie ingresó en el segundo tiempo. UAI se aseguró el primer puesto de la Zona B.

Quien nuevamente no tuvo acción fue Daiana Leguizamón. La defensora no fue convocada en Huracán. La tandilense empezará a pensar en el próximo torneo, ya que el «Globo» quedó eliminado en la Zona B al caer como local ante Excursionistas por 3 – 2.

Los cruces de Cuartos de Final serán los siguientes:

Boca Juniors vs. Independiente
San Lorenzo vs. Rosario Central
River Plate vs. Gimnasia
UAI Urquiza vs. El Porvenir

 

Foto: Prensa Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *