Se cerró la fase de grupos

Este miércoles se disputó la última fecha del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana con resultados positivos para los de Tandil.

En otra noche fría de miércoles se desarrolló la sexta jornada del Torneo Pre Regional donde se presentaron Deportivo Tandil, Gimnasia y Esgrima y Velense. Los representantes de la Liga Tandilense de Fútbol jugaron con la clasificación asegurada y cerraron la fase de grupos con dos triunfos y un empate. Ahora comenzarán los cruces eliminatorios de cara a conseguir el boleto al Regional Federal Amateur.

El Lobo cerró la primera fase con un triunfo en el Predio Jorge Ibáñez ante Unión de Maipú. Los dirigidos por Leo Lisi se impusieron por 2 a 0 gracias a los goles de Maximiliano González y Javier Funes. Por esta misma zona, Deportivo Tandil igualó 1 a 1 ante Jorge Newbery en Maipú gracias al gol de Franco Reynoso. Gimnasia cerró primero con 15 unidades y el ‘Depor’ segundo con 11 puntos.

Por su parte, en el último partido de la Zona 3, Velense superó a Racing de Olavarría en el Miguel Ochoa. Los de Maria Ignacia se impusieron por 2 a 1 gracias a los goles de Lucas Ruarte y González Álvarez. Aún así, las posiciones ya estaban confirmadas: los olavarriense se quedaron con la zona con 9 unidades y el equipo dirigido por Juan Moreno finalizó segundo con 7 puntos.

 

Los grupos de los tandilenses

Zona 3
1º Racing (Olavarría) 9pts
2º Velense 7pts
3º Sportivo San Cayetano (Necochea) 1pts

Zona 4
1º Gimnasia 15pts
2º Deportivo Tandil 11pts
3º Jorge Newbery (Maipú) 5pts
4º Unión (Maipú) 2pts

Foto: Club Gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *