Santamarina y un nuevo paso en falso

El Aurinegro comenzó ganando, no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1 a 1 frente a Guillermo Brown. Patricio Boolsen marcó el gol del local.

La chance ideal para volver a prenderse, para recuperar un poco el terreno perdido, para acercarse al objetivo, para escalar algún puesto en la tabla, sin embargo Santamarina no pudo sacar diferencia ante un rival accesible y dejó pasar una gran oportunidad.

El arranque del encuentro lo tuvo al local mucho mejor que su adversario, tal es así que golpeó de entrada y antes de los diez minutos ya estaba 1 a 0 arriba. Tras un gran córner desde el sector izquierdo, Patricio Boolsen anticipó en el primer palo y con un gran cabezazo marcó la apertura del marcador.

De ahí en más el Aurinegro manejó el partido sin mayores preocupaciones. Guillermo Brown, entre errores propios y el desconcierto no se encontró cómodo en la mayor parte del primer tiempo. Llegando al final el conjunto sureño se empezó a acomodar en el campo de juego y comenzó a insinuar sin generar mucho peligro. De esta manera nos fuimos al entretiempo con un Brown en crecimiento.

El segundo tiempo fue distinto, la visita entró con otra cara y comenzó a preocupar a Nicolás Avellaneda. Los cambios terminaron de darle el empujón necesario y Martin Rolle, tres minutos después de haber ingresado, sacó un zurdazo magnifico que se clavó en el ángulo de un Avellaneda que se quedó atónito frente a tal remate. De esta manera, a los 16 minutos la Banda igualó el partido en uno.

Santamarina no se pudo recuperar del golpe, buscó en los ingresos de Brian Maidana y Yoel Juárez alguna jugada individual que pueda generar peligro pero lo cierto es que falló en la generación de situaciones y las chances de quedarse con los tres puntos se fueron esfumando con el correr de los minutos.

Así el partido llego a su fin y con el se fueron las ilusiones de volver a meterse en la pelea y el objetivo de clasificarse a la Copa Argentina parece quedar cada vez más lejos.

 

La palabra de Arzubialde y Pierce

Luego del partido charlaron en zona mixta el entrenador Héctor Arzubialde y Leonel Pierce, quien regresó a las canchas luego de una lesión. Esto dijeron:

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *