Santamarina vuelve al ruedo en Río Negro

Luego de la fecha libre, el conjunto Aurinegro visitará este sábado por la tarde a Cipolletti en el marco de la jornada 23 de la Zona A del Torneo Federal A.

El certamen de la tercera división del fútbol argentino continúa el desarrollo de su calendario rumbo a la recta final de la primera fase. En ese contexto, este sábado disputará la fecha 23, en el marco de la tercera rueda de encuentros, donde Santamarina de Tandil viajará hasta Río Negro para medirse ante Cipolletti en un duelo clave. El partido está programado para este sábado a la 19 y bajará el telón de la acción.

Tras quedar libre en la jornada pasada, el Aurinegro vuelve al ruedo en el Federal A. Lo hará en un duelo clave ante Cipolletti en Río Negro y, para afrontarlo, Jorge Izquierdo tiene a su disposición a todo el plantel. El técnico del conjunto tandilense podría plasmar el once ideal ante un rival directo por los puestos de Reducido. Santamarina buscará llegar a nueve encuentros sin conocer la derrota.

En frente estará un conjunto de Río Negro que viene de caer en su último encuentro, como visitante de Villa Mitre de Bahía Blanca, pero que ha ganado en sus últimas cuatro presentaciones en condición de local. El conjunto dirigido por Darío Bonjour buscará meterse en puestos de Reducido, superando a un rival directo, y para eso contará con todo el plantel a disposición.

El partido programado para este sábado a las 19 en La Visera de Cemento será el tercer enfrentamiento entre Santamarina y Cipolletti en la actual temporada. En el primer duelo en Río Negro fue triunfo para el conjunto tandilense por 3 a 1, mientras que en el San Martín fue victoria por 1 a 0 para los dirigidos por Jorge Izquierdo.

 

Fecha 23 – Zona A

Sábado 29
14:00 Germinal vs. Villa Mitre
15:00 Olimpo vs. Sansinena
15:00 Sol de Mayo vs. Liniers
19:00 Cipolletti vs. Santamarina

 

Posiciones – Zona A

1º Olimpo 39pts
2º Villa Mitre 37pts
3º Sansinena 29pts
4º Santamarina 29pts
—-
5º Cipolletti 27pts
6º Sol de Mayo 24pts
7º Germinal 23pts
8º Liniers 18pts
—-
9º Círculo Deportivo 16pts

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *