Santamarina vuelve a jugar con su gente

En el marco de la fecha número 31 de la Primera Nacional, el Aurinegro recibe a Atlanta este sábado desde las 20:30 en el Estadio General San Martin.

El conjunto tandilense sigue en la recta final con el objetivo de mantener la categoría y evitar el descenso. Para ello, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas últimas siete fechas. El primer paso, será este fin de semana cuando reciba a Atlanta.

Jorge Sotelo, volverá a contar con la presencia de Agustín Osinaga que ya cumplió la sanción pertinente al haber llegado a la quinta amarilla. Después tendrá a todos los jugadores a disposición para armar el once inicial que, en principio, no tendría muchas modificaciones.

Por su parte, Atlanta está dentro del lote de los últimos diez y viene de empatar 0 a 0 con Atlético de Rafaela. En sus filas, esta el ex delantero del Aurinegro, Matias Donato. ‘El Tanque’ convirtió apenas un solo gol en seis presentaciones. Otro que vistió la camiseta de Santamarina es el lateral por derecha, Gabriel Carrasco. Además, el Bohemio cuenta con la presencia estelar de Gonzalo Klusener en plantel.

El partido se disputará a partir desde las 20:30 y el árbitro será Gastón Monson Brizuela. El mismo estará acompañado por Ruben Bustos y Mariano Cichetto como asistentes, el cuatro arbitro sera Luis Nebbietti. El encuentro se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports Play.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *