Santamarina volvió a perder fuera de Tandil

El Aurinegro sufrió una nueva derrota en condición de visitante en el inicio de la temporada 2024 del Torneo Federal A después de caer ante Olimpo por 1 a 0.

Santamarina sigue sin poder enderezar su rumbo en la campaña en la tercera división del fútbol argentino. Los dirigidos por Gastón Pernía sufrieron su tercera derrota en misma cantidad de presentaciones afuera de Tandil después de no poder ante un duro escollo como es Olimpo de Bahía Blanca. El Aurinegro todavía no ganó en la temporada y se ubica último en la tabla de posiciones.

Tras el empate como local de la semana pasada, el conjunto tandilense volvió a salir a la ruta rumbo a Bahía Blanca y no pudo sumar puntos. Con un gol de Sebastián Fernández a los 12 minutos del primer tiempo, Olimpo se recuperó de la dura derrota ante Círculo Deportivo y dejó en el último puesto de la tabla de posiciones de la Zona A a Santamarina.

El próximo fin de semana, el representante tandilense en la categoría volverá a presentarse en el San Martín cuando reciba a Cipoletti de Río Negro.

 

Programación quinta fecha – Zona A

Domingo 21

Cipolletti 2 – Círculo Deportivo 1
Kimberley 1 – Villa Mitre 0
Sol de Mayo 2 – Germinal 2
Olimpo 1 – Santamarina 0
Sansinena 0 – Dep. Rincón 0

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *