Santamarina

Santamarina se midió con Grupo Universitario

El Aurinegro disputó este sábado por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada de cara a lo que será el inicio de la competencia oficial en un par de semanas.

El representante tandilense en la tercera división nacional del fútbol argentino sigue con su puesta a punto de cara al arranque de la temporada oficial. En ese contexto, este sábado por la mañana disputó un nuevo amistoso en el Predio Centenario. El rival fue un equipo de la Unión Regional Deportiva, Grupo Universitario, y el resultado fue positivo para los dirigidos por Carlos Mayor.

 

Primer partido

Santamarina 4 – Grupo Universitario 0. Goles de Martín Michel, por duplicado, Santos Bacigalupe y Marcos Perez.

Santamarina formó con Juan Pablo Mazza; Austín Lucero, Brian Berlo, Santos Bacigalupe, Facundo Leiva; Quimey Marin, Marcos Perez, Agustín Sansoni, Enzo Galabert; Martín Michel y Emiliano López. DT: Carlos Mayor.

 

Segundo partido

Santamarina 3 – Grupo Universitario 0. Los goles los marcaron Thiago Beltrán, en dos oportunidades, y Lautaro Larrasabal.

El Aurinegro formó con Facundo Perez; Juan Quintana, Facundo Fernandez, Mathias Buongiorno, Juan Ridao; Valentino Bruggesser, Joaquín Jara, Nicolás Igartua, Julio Zuñiga; Thiago Beltrán y Lautaro Larrasabal. DT: Carlos Mayor. Cambios: Uriel Moris por Perez.

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *