Santamarina se juega una final

En un duelo clave por la zona baja, el Aurinegro recibe a Atlético de Rafaela este domingo a partir de las 16 en el Estadio General San Martin por la fecha número 28 de la Primera Nacional.

La Primera Nacional entró en la recta final y el elenco dirigido por Jorge Sotelo buscará mantener la categoría y evitar el descenso al Federal. Con este objetivo en mente recibirá este domingo a Atlético de Rafaela, un rival directo que se encuentra a cinco puntos.

El Aurinegro viene de caer en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown y buscará recuperarse rápidamente frente a La Crema. Para ello, Jorge Sotelo volverá a contar con la presencia de Alejandro Gagliardi quien por motivos personales no estuvo presente en el sur. Además, en la semana se conoció que Agustín Jara volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de estar fuera de las canchas por tres meses por un desgarro que lo tuvo a maltraer. Pese a esto, el defensor central no estaría disponible para este encuentro.

Atlético de Rafaela quedó libre en la última jornada y previo a esto había superado por 4 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Suma dos triunfos en las últimas tres presentaciones y será un duro rival para El Aurinegro.

En el caso de ganar, Santamarina podría superar a Sacachispas dejando la última posición y alcanzaría la línea de Flandria y Tristán Suárez.

El encuentro se disputará desde las 16 en el Estadio General San Martin y se podrá visualizar a traves de TyC Sports Play. Los encargados del arbitraje serán Rodrigo Rivero como juez principal, Mauro Ramos Errasti y Guillermo Yacante como asistentes y Lucas Di Bastiano como cuarto arbitro.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *