Santamarina recibirá el domingo a Olimpo

Luego del empate del domingo al mediodía ante Kimberley, el Aurinegro se prepara para afrontar como local uno de los duelos más exigentes de la primera fase.

Después de igualar ante Kimberley en Mar del Plata, el equipo de Duilio Botella se medirá el próximo domingo, en el estadio San Martín, ante el aurinegro de Bahía Blanca. A partir de este lunes, en La Tienda de Ramón, comenzará el canje y la venta de entradas para este importante compromiso que afrontará el conjunto tandilense.

El partido correspondiente a la fecha 14, de la zona 1 del Torneo Federal, se disputará el domingo 16 de junio, a las 20 horas. Será una prueba más que interesante para Santamarina que necesita seguir sumando en condición de local. Los dirigidos por Duilio Botella tuvieron descanso este lunes y el regreso a los entrenamientos está previsto para el martes, cuando vuelvan a juntarse en el Predio Centenario.

Por otro lado, se recuerda que los socios, con cuota al día, podrán canjear su entrada en La Tienda de Ramón, ubicada en Yrigoyen 662, de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 y el sábado, en el horario de 9.30 a 12. Durante esos días también estarán a la venta entradas para el partido del domingo.

 

Se despidió Marcos Pérez

«Se terminó otra etapa», comenzó el mensaje de despedida del mediocampista rosarino que luego agradeció al club por la confianza brindada. «Me voy con la frente en alto sabiendo que cada vez que me tocó representar la camiseta lo he hecho con el corazón», señaló Pérez.

Marcos llegó como uno de los refuerzos para el desembarco de Santamarina en el Federal A después de sufrir el descenso. El rosarino disputó 40 partidos en donde anotó un gol y una asistencia. 

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *