Santamarina perdió y salió del Reducido

El Aurinegro sufrió una costosa caída en su visita a Sansinena en General Cerri por la fecha 28 del Torneo Federal A. Fue por 1 a 0 sobre el cierre del partido.

En la tarde del domingo se disputó de forma completa la fecha 28va jornada de la Zona A del certamen de la tercera división del fútbol argentino. Allí, Santamarina sufrió una derrota que, sumado a los otros resultados, lo deja fuera de la zona de Reducido en el arranque de la cuarta y última rueda de partidos. El equipo de ‘Chopi’ Izquierdo deberá levantar su nivel para no sufrir con la clasificación en la recta final.

En un mal cierre de partido, el Aurinegro se quedó sin nada. Los tandilenses parecían cómodos con el empate en General Cerri pero un cabezazo de Ricardo Rojas en el minuto 37 del segundo tiempo abrió el marcador. Para colmo de males, minutos más tarde, Santamarina se quedó con diez por la expulsión de Lucas Vallejo. Con ese panorama la remontada resultó imposible y la derrota se consumó por la mínima.

De esta manera, el equipo tandilense sufrió su segunda caída de forma consecutiva. Fue superado en la tabla de posiciones por Sansinena y también por Cipolletti, verdugo de Círculo Deportivo, para quedar en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Todavía quedan ocho jornadas y las diferencias son mínimas, pero el Aurinegro deberá levantar el nivel para no terminar sufriendo.

 

Resultados – Fecha 2

Domingo 3
Círculo Deportivo 1 – Cipoletti 2
Olimpo 3 – Germinal 0
Sansinena 1 – Santamarina 0
Liniers 0 – Villa Mitre 2

 

Posiciones – Zona A

1º Olimpo 55pts
2º Villa Mitre 50pts
3º Sansinena 35pts
4º Cipolletti 35pts
—-
5º Santamarina 34pts
6º Sol de Mayo 32pts
7º Germinal 24pts
8º Círculo Deportivo 24pts
—-
9º Liniers 19pts

 

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *