Santamarina

Santamarina oficializó la salida de Mayor

El Aurinegro confirmó este lunes el rumor que se había instalado en los últimos días: Carlos Mayor dejó de ser el entrenador de la Primera División.

Luego del triunfo de este domingo ante Cipolletti en Río Negro, Santamarina realizó este lunes el anuncio oficial de la salida de Carlos Mayor. El rumor estaba instalado desde el viernes por la noche y se fue acrecentando con el correr de las horas a punto tal que era una verdad a la que sólo le faltaba la confirmación del club tandilense. Mayor se va tras cinco meses de trabajo pero apenas cuatro encuentros dirigidos.

Según informó el Aurinegro, el experimentado entrenador decidió aceptar la oferta de otro equipo (Defensores de Belgrano) y por ende se llegó a un acuerdo para finalizar el contrato que los vinculaba. Desde la institución tandilense, agradecieron a Mayor y todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado y les deseo lo mejor para esta nueva etapa.

El cuerpo técnico saliente asumió en diciembre del 2022, realizó un trabajo extenso de pretemporada y comenzó el Torneo Federal A. Su récord es de un triunfo, dos empates y una derrota. En los cuatro partidos oficiales dirigidos convirtió cinco goles y recibió cuatro. Martín Michel y Emiliano López fueron los jugadores que más goles convirtieron en su ciclo, con dos conquistas cada uno.

 

¿Llega Jorge Izquierdo?

Así como el rumor de la salida de Carlos Mayor ya estaba instalado, a la par se iba acrecentando la versión que su reemplazo será Jorge ‘Chopi’ Izquierdo. El nuevo entrenador llegaría acompañado de Roberto Tucker con asistente y Santiago Sollazo como preparador físico.

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *