Santamarina empató de visitante
El Aurinegro igualó sin goles ante Defensores de Belgrano en el cierre de la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional y llegó a 500 minutos sin convertir.
Santamarina sigue de capa caída en el cierre de la temporada de la segunda división del fútbol argentino. En la tarde de lunes igualó 0 – 0 ante Defensores de Belgrano y sumó su quinto partido sin triunfos y acumula 500 minutos sin poder convertir. Además, a su poco alentador panorama, sumó bajas por la expulsión de Martín Michel y la lesión de Patricio Boolsen.
El Aurinegro se presentó ante un siempre peligroso Defensores de Belgrano con la urgencia de sumar un triunfo para cortar el mal momento y salir del fondo. El primer tiempo tuvo un desarrollo mediocre, donde hubo poco de fútbol por ambos lados y muchas interrupciones.
En la segunda parte poco cambio. El local no tuvo la ambición ni el fútbol necesario para ir a buscar un triunfo que lo arrime a los primeros lugar y Santamarina fue más de lo mismo. Para colmo la expulsión de Martín Michel por doble amarilla trastocó los planes de Arzubialde. Así y todo el conjunto tandilense tuvo la situación más clara del complemento con un cabezazo de Vila que contuvo Pietrobono.
En un partido muy chato, el Aurinegro sumó una unidad y tal vez fue lo más rescatable de la tarde. Para el futuro inmediato perdió a Martín Michel y restará saber la gravedad de las dolencias de Patricio Boolsen y Facundo Leiva, ambos salieron reemplazados.
Foto: Solo Defensores.