Santamarina

Santamarina empató ante Instituto

El Aurinegro igualó sin goles ante Instituto de Córdoba en el Estadio San Martín en el cierre de la fecha 19 da la Zona B de la Primera Nacional.

El conjunto dirigido por Héctor Arzubialde cortó la racha de cinco derrotas en fila pero sigue sin poder ganar. En un partido discreto igualó 0 a 0 ante el equipo cordobés en el Estadio San Martín y sigue en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino.

El partido tuvo a Instituto mejor parado durante los primeros minutos. ‘La Gloria’ presionó mucho y forzó perdidas de Santamarina. Incluso llegó al gol a los dos minutos de acción pero la jugada fue anulada por un off side. Al margen del mejor arranque del equipo cordobés, lo cierto es que el tramite del partido fue ordinario: sobraron las imprecisiones y faltaron las situaciones de área.

Santamarina pareció acomodarse para la recta final de la etapa inicial. Mariano González obligó a Carranza a tener la primer atajada del partido con un remate de afuera del área. El dueño de casa se fue al descanso con un mejor sabor de boca. Los ataques directos encabezados por Michel, la participación de Leiva y Juárez por banda izquierda y la intención de remate constante de Alustiza dejaron mejores sensaciones para el equipo de Tandil.

La segunda parte tuvo un arranque con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero también con muchas faltas. El viento a favor de Santamarina lo complicó a Instituto como había hecho en la primer parte con el local.

En la mediocridad que mostró el partido, ambos tuvieron chances para quebrar el cero. Santamarina lo tuvo en los pies de Alustiza y González. El Chavo no pudo definir bien una jugada a pura velocidad de Juarez por izquierda y Mariano falló un mano a mano con Carranza después de un buen pase de Arregui. La última la tuvo Instituto pero Mateo falló un mano a mano claro generado por una falla en la salida de Boolsen.

Con el 0 – 0, Santamarina le puso punto final a la racha de cinco derrotas en fila pero estiró la seguidilla sin triunfo a siete encuentros. En un partido chato, el Aurinegro contó con chances claras para sumar de a tres pero lamentará la falta de acierto de cara al gol.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *