Santamarina debuta ante su gente

El Aurinegro tendrá su estreno como local este lunes frente a Belgrano por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro irá televisado por la pantalla principal de TyC Sports a partir de las 17.

El Estadio General San Martín volverá a ser escenario de una nueva edición del fútbol profesional de nuestro país cuando este lunes Santamarina reciba a Belgrano de Córdoba por la Primera Nacional. Luego de la derrota frente a Deportivo Riestra por 2 a 0, el equipo tandilense intentará cambiar rápido de página y buscará recuperarse frente a su gente.

El torneo recién comenzado será un largo y duro desafío. A partir de esta edición, vuelven los descensos y en las últimas ediciones el conjunto tandilense estuvo coqueteando con los puestos de más abajo. El inicio de la Primera Nacional no fue favorable para Santamarina y deberá corregir de manera inmediata para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y evitar la zona roja. Para ello, Sebastián Cejas tiene a todos los integrantes del plantel a disposición y el armado del equipo es una incógnita al igual que en la previa del debut.

Este lunes tendrá una dura parada ya que se enfrenta a un equipo que es candidato a lograr el ascenso y que tiene una amplia trayectoria tanto en la primera división como en la segunda categoría. Además, el Pirata Cordobés viene de realizar una buena campaña y mantuvo la base del plantel que en las últimas horas sumó a Manuel Vicentini, un arquero que supo ser campeón de la categoría con Sarmiento de Junín. Otro de los refuerzos del celeste es Francisco Oliver quien vistió los colores aurinegros en la temporada 2018-19. En la fecha pasada, el Pirata superó por 1 a 0 a Atlético de Rafaela.

A cargo del partido, como arbitro principal estará Jorge Broggi y será acompañado por Pablo Gualtieri y Lucas Ripoli como jueces asistentes. Por último, el cuatro árbitro será Sergio Testa.

Foto: prensa Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *