Santamarina busca un triunfo muy necesario

El Aurinegro visitará este domingo, desde las 15:30, a San Telmo con la obligación de sumar un triunfo para no quedar más complicado con la permanencia.

Cuatro fechas le quedan a la temporada de la Primera Nacional y la situación del representante tandilense es más que complicada. Con doce puntos por jugarse, Santamarina se encuentra último en la tabla de posiciones a dos puntos de salvarse del descenso. En ese contexto, el Aurinegro visitará este domingo a San Telmo en la Isla Maciel a partir de las 15:30.

Para cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos, Jorge Sotelo meterá mano en el equipo con cambios importantes. Cumpliendo con la rutina, Agustín Jara regresará al once inicial después de cumplir su sanción, dejaría el once inicial Agustín Lucero. La modificación más importante se produciría en el arco con el ingreso de Juan Pablo Mazza en lugar de Nicolás Temperini. Por otra parte se espera la evolución de Alejandro Gagliardi, quien no está al cien por ciento físicamente.

En frente estará un San Telmo que tampoco tuvo su mejor temporada, de hecho la matemática todavía lo tiene con chances de perder la categoría. Los porteños sumaron 35 puntos, producto de ocho triunfos, once empates y trece derrotas. El equipo dirigido por Fabian Lisa sólo sumó un triunfo en sus últimas cinco presentaciones, pero como local arrastra una racha de ocho partidos sin derrotas en la Isla Maciel, con cuatro victorias y cuatro empates.

Santamarina jugará con el resultado puesto de Sacachispas, el equipo que tiene más próximo en la tabla de posiciones, mientras que Tristán Suárez jugará al mismo tiempo el domingo. Cabe recordar que Nueva Chicago tendrá fecha libre y que los tres equipos anteriormente mencionados pueden acercarse e incluso superarlo en la clasificación.

El partido se jugará en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto, en la Isla Maciel, este domingo desde las 15:30. Nelson Sosa será el encargado de impartir justicia, además Mariano Altavista y Luis Rotman serán sus asistentes. El encuentro se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports Play.

Foto: Goyojr10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.