Santamarina busca puntos vitales en casa

El Aurinegro recibirá este domingo, desde las 15, a Chaco For Ever en uno de los partidos que componen la fecha 33 de la segunda división del fútbol argentino.

Últimas cinco fechas de la Primera Nacional y el conjunto tandilense se juega la permanencia. Los dirigidos por Jorge Sotelo llegan en la peor posición posible, están últimos a dos puntos de los equipos que inmediatamente están arriba, pero este domingo afrontarán un partido en Tandil donde buscarán hacerse fuertes con el apoyo de su gente. Santamarina recibirá en el Estadio San Martín a Chaco For Ever este domingo desde las 15.

La formación aurinegra tendrá una baja confirmada para dicho encuentro: Agustín Jara no podrá estar presente por acumulación de tarjetas amarillas, seguramente recupere su lugar en el once inicial Agustín Osinaga. El resto está a disposición y habrá que ver si reaparecen entre los concentrados Martín Michel, ausente en el último viaje a San Juan, y Facundo Leiva, recuperado de su dura lesión.

En frente estará un duro escollo como es este Chaco For Ever. El equipo dirigido por Daniel Cravero ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones y buscará sumar puntos en Tandil que lo afiancen en puestos de Reducido. Si bien el Albinegro no cuenta con apellidos rimbombantes, ha armado un equipo sólido donde en sus últimas diez presentaciones sumó seis victorias, dos empates y dos derrotas y sólo le convirtieron tres goles.

En la lucha por la permanencia, Santamarina disputará su partido con el resultado puesto de Tristán Suárez, que abre la fecha este sábado y si pierde lo dejará al equipo tandilense con la chance de superarlo en caso de sumar tres puntos. Por otra parte, el Aurinegro jugará antes, y buscará meterles a presión, que Sacachispas, Flandria, Alvarado y Nueva Chicago.

El encuentro que finalmente se disputará a las 15 en el Estadio San Martín contará con el arbitraje de Sebastián Martínez. El cuarteto arbitral lo completan Mariano Ruas y Arnaldo Melgarejo como asistentes y Marcelo Sanz en el rol de cuarto árbitro. El encuentro se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports Play.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.