Sansinena se bajó del Federal A

La crisis del club cerrense derivó en la decisión de abandonar la competencia en la tercera categoría nacional. Santamarina lo recibía en la última fecha.

Cuando se llevan disputadas apenas 12 fechas de la primera etapa, el club Sansinena tomó la drástica decisión de abandonar el torneo Federal A de fútbol por no poder afrontar económicamente lo que resta de la temporada. Aún existe la chance de que se dispute el partido del domingo, ante Germinal.

«Todavía no sabemos si vamos a disputar el partido del domingo contra Germinal, pero sí: nos bajamos del Federal», le confirmó a La Nueva. el presidente de la institución Marcelo Di Marco. «El martes terminamos de pagar todos los sueldos atrasados que teníamos con los jugadores y ayer se nos fue todo el plantel, nos quedaron solo cinco en la nómina. No podemos jugar el Federal con cinco jugadores», explicó.

Sansinena se ubica en la última colocación de la Zona A con 8 unidades producto de una victoria, cinco empates y seis derrotas. El próximo domingo debería medirse con Germinal (Rawson), como local. Hasta el pasado martes eran 14 los futbolistas que se habían alejado de la institución. Los últimos habían sido el central Lautaro Ojeda, el volante Luciano Zannier y el centrodelantero uruguayo Darío Giovanoni.

Ellos se sumaron a la lista de futbolistas que pegaron el portazo en semanas anteriores: Víctor Escudero, Favio Durán, Lucas De los Santos, Nahuel Navalon, Luciano Copetti, Facundo Reynoso (se fue a Sportivo Belgrano), Gerónimo Hernández, Brian Noriega, Gonzalo Díaz y los brasileros Weslley Rasyel Da Silva y Wemerson Costa Dos Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *