Santamarina

Sansinena quedó líder en soledad

Este sábado se disputó de forma completa la cuarta jornada de la Zona 1 del Torneo Federal A en donde Santamarina no tuvo acción al quedar libre.

El certamen de la tercera división continúa desarrollando su fíxture y este fin de semana disputó la cuarta fecha de la temporada. En la misma, Santamarina de Tandil no tuvo acción por la Zona 1 donde Sansinena quedó como único líder al ganar como local y aprovechar la caída de Cipolletti, próximo rival aurinegro. A continuación te resumimos todo lo que sucedió el día sábado.

La acción comenzó en General Cerri, donde Sansinena superó por 2 a 1 a Sol de Mayo gracias a los goles de Patricio Moyano, para el equipo de Viedma descontó Antonio Erburu. Por otra parte, en Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo no pudo con Olimpo de Bahía Blanca y cayó por 2 a 0 con goles de Cristian Amarilla. Con estos resultados, Sansinena quedó como líder de la zona y Olimpo en el segundo lugar.

El conjunto que arrancó como líder, Cipolletti, no pudo con Villa Mitre en Bahía Blanca y cayó por 2 a 0 con goles de Ricardo Tapia y Nicolás Peralta. Por último, en localidad bahiense también Liniers se hizo fuerte y superó por 2 a 1 a Germinal de Rawson gracias a las conquistas de Alexis Bulgarelli y Federico Vega, mientras que el descuento llegó por medio de Fernández.

 

Posiciones – Zona 1

1º Sansinena 8pts
2º Olimpo 7pts
3º Liniers 7pts
4º Cipolletti 6pts
—-
5º Villa Mitre 5pts
6º Germinal 5pts
7º Santamarina 2pts
8º Círculo Deportivo 1pts
—-
9º Sol de Mayo 1pts

 

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *