San José se trajo la clasificación

El conjunto Católico logró una gran victoria en Tres Arroyos ante Huracán y continúa haciendo historia para el fútbol femenino de la ciudad de Tandil.

Las dirigidas por Santiago Nieva, que llegaba puntero de la zona a esta última fecha de la fase de grupos de la Copa Federal Femenina, vencieron en condición de visitante a Huracán de Tres Arroyos por 2 a 1. Los goles del equipo tandilense los convirtió María Lujan Domínguez, un gol en cada tiempo que siempre puso en ventaja a San José.

Con esta victoria, las bicampeonas del certamen de la Liga Tandilense de Fútbol se aseguraron un lugar en semifinales, avanzando como puntero de la Zona 3 con doce unidades. San José ganó sus tres partidos en Tandil y las únicas unidades que consiguió a domicilio le sirvieron para sellar la clasificación.

Buscando seguir haciendo historia en el certamen, esperará rival en semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur de la Copa Federal Femenina 2022. Los cruces se confirmarán con el correr de los días, por lo pronto las chicas católicas celebrarán esta clasificación a la siguiente instancia.

Foto: Goyojr10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.