San José empató en la ida de semifinales

El campeón de la Liga Tandilense de Fútbol igualó sin goles como local frente a All Boys de Santa Rosa en una nueva fase de la Copa Federal Femenina.

Ante un Estadio San Martín con buena concurrencia, en una noche primaveral agradable, San José inició su participación en las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur de la Copa Federal. Fue con un empate como local 0 a 0 ante All Boys de Santa Rosa, La Pampa. El partido fue parejo y todo se resolverá la próxima semana.

El conjunto dirigido por Santiago Nieva comenzó el encuentro con su habitual presión sobre la defensa rival. Los primeros quince minutos tuvo ventaja gracias a buenos momentos de sus delanteras, María Lujan Domínguez y Narella Fernández, esta última haciendo diferencia y levantando a la hinchada en varias ocasiones.

A pesar de esos buenos primeros minutos, la defensa rival estuvo firme. Recién cerca del final del primer tiempo el elenco local tuvo la situación más clara, luego de un tiro de esquina donde ‘Eve’ Domínguez remató al arco luego de un toque corto. Ante el despeje de la arquera visitante ninguna jugadora de San José llegó a desviar.

El segundo tiempo comenzó igual, con San José buscando sacar ventaja pronto pero con las visitantes mostrando su solidez defensiva. La más clara en ese comienzo sin embargo fue para el conjunto local, con un remate bien desviado por la arquera local, Melany Fernández, que de a poco se fue convirtiendo en la figura del encuentro.

El paso de los minutos se hizo sentir y San José comenzó a mermar desde lo físico, logrando que poco a poco All Boys se sienta más cómodo en el partido. Aun así no se generaron mayores situaciones de riesgo y el resultado final fue un empate 0 a 0.

La igualdad sin goles termina siendo un resultado justo por lo mostrado por ambos equipos a lo largo de los noventa minutos. Por otra parte, en la previa termina siendo más favorable para All Boys que definirá dentro de siete días en condición de local agarrando a un San José desgastado por un extenso viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *