Saldo positivo en el viaje a Azul

Las selecciones de la Liga Tandilense de Fútbol se presentaron en Azul y se adjudicaron triunfos importantes de cara a la clasificación a la siguiente ronda.

Este miércoles por la tarde las selecciones Sub 15 y Femenina de la ciudad de Tandil se presentaron en Azul por la cuarta fecha del torneo provincial. El saldo fue positivo para los representativos que sumaron un nuevo triunfo en el certamen que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Los pibes del Sub 15 lograron su segundo triunfo consecutivo y quedaron bien parados, mientras que las chicas sellaron la clasificación dando vuelta el encuentro.

La acción la abrió el Sub 15 de Ezequiel Andolfatti con un nuevo triunfo. Ante Azul, Tandil se impuso por 1 a 0 con gol de Thiago Galabert, de penal, ni bien comenzada la segunda etapa. De esta forma, el Sub 15 local llegaron a las 8 unidades y, aprovechando el empate en Ayacucho entre el local y Olavarría 1 a 1, estira la ventaja en la cima de las posiciones sobre Olavarría que suma 5, Azul 4 y Ayacucho 3. Ahora los tandilenses recibirán el próximo miércoles a su similar de Ayacucho.

En el segundo turno, las dirigidas por Betiana Merlo lograron su tercera victoria en misma cantidad de presentaciones. Esta vez fue en la cancha de Azul Athletic y, ante el seleccionado local, logró un nuevo triunfo contundente por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por María Luján Domínguez, Magalí Di Cosmo y Tiziana Merlo. Con este triunfo, Tandil selló su clasificación a la siguiente instancia.

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *