Romina Núñez sigue intratable

La jugadora tandilense volvió a marcar por duplicado en un nuevo triunfo de UAI Urquiza por el certamen de primera división del fútbol femenino de AFA.

Como cada semana, la nota correspondiente al Campeonato de Fútbol Femenino Primera División ‘A’ Primer Torneo 2023 vuelve a tener como protagonista a Romina Núñez. La volante ofensiva volvió a tener una actuación determinante para la UAI Urquiza anotando los dos goles con los que su equipo superó por 2 a 0 a Independiente. Con catorce fechas disputadas, el certamen tiene dos punteros con jugadoras tandilenses: UAI y Boca Juniors.

Un nuevo fin de semana con goles para Romina Núñez. La jugadora de la Selección Argentina le dio el triunfo al ‘Furgón de Villa Lynch’ con dos conquistas ante Independiente. En el primer tiempo marcó de penal y en la segunda parte le puso cifras definitivas al triunfo coronando una jugada colectiva. La ex Juventud Unida llegó a los dieciséis goles en el certamen.

Concluida la jornada, el Campeonato de Fútbol Femenino Primera División ‘A’ Primer Torneo 2023 tiene dos punteros. UAI Urquiza y Boca Juniors miran a todos desde arriba con 36 puntos, tres unidades por encima de Rosario Central.

Foto: UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *