Romina Núñez marcó un doblete

La volante ofensiva tandilense anotó dos goles en el triunfo como local de UAI Urquiza por 3 a 2 ante Belgrano de Córdoba y selló la clasificación a cuartos.

‘El Furgón de Villa Lynch’ está en cuartos de final de la Copa de la Liga 2023 del fútbol femenino, logro que consolidó a partir del triunfo por 3 a 2 ante la visita de Belgrano de Córdoba. La tandilense Romina Núñez facturó por duplicado para seguir afianzándose como la jugadora más dominante del fútbol local. Entre miércoles y jueves se cierra la fase y quedarán definidos los cruces de la siguiente ronda.

Romina Núñez se despachó con un doblete en el triunfo ante ‘Las Piratas’. La tandilense marcó de tiro libre el primero de sus goles, el cuál significó el 2 a 0 parcial para la UAI Urquiza. En el segundo tiempo, luego del descuento de Belgrano, Núñez recibió un envío largo de Idanis Mendoza y elevó la pelota por encima de la arquera rival. La jugadora de la selección llegó a nueve conquistas en este certamen.

Con este triunfo, UAI Urquiza confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023 y este miércoles puede asegurar su primer lugar en la Zona A cuando visite a River Plate. En la Zona B, ya tiene a Boca Juniors como ganador del grupo. También tienen un lugar asegurado en cuartos de final San Lorenzo, Racing y Ferro Carril Oeste.

 

Los goles de Núñez

 

Foto: UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *