Rodrigo Bruni se despidió de Vannes

El rugbier tandilense puso punto final a su ciclo en el equipo del ascenso francés, la próxima temporada disputará el Top 14 con la camiseta de Brive.

Rodrigo Bruni se despidió de Vannes luego de disputar su último partido en la institución. El tercera línea argentino continuará su carrera en Brive, en el Top 14: «Este fue el último en un lugar espectacular que me abrió las puertas de su casa como si yo fuese uno más», escribió en sus redes sociales donde luego agregó que «Espero haber podido estar a la altura. Un año con muchas lesiones, con momentos increíbles y complicados, todo fue un aprendizaje».

El jugador formado en el Club Uncas de la ciudad de Tandil disputó un total de 50 encuentros con la camiseta de Vannes, en los cuales logró apoyar un total de 10 tries. Su equipo finalizó en el puesto 11 de la Pro D2 francesa con 61 puntos, lejos de los equipos de vanguardia que irán por el ascenso.

«Muchas gracias Vannes. Sobre todo a toda la gente que conocí en el club, seguramente me faltó por conocer a un montón más. Me llevo mucha amistades para siempre», cerró el argentino en su mensaje de despedida. Ahora continuará su carrera en el Brive, que en la actual temporada marcha en la parta baja del Top 14, máxima categoría del rugby francés.

 

El mensaje de despedida de Rodrigo Bruni

Foto: Rugby Club Vannes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *