Real jugará los Grupos Finales en Colombia

El director técnico tandilense finalizó quinto con Junior de Barranquilla y clasificó a la siguiente fase donde peleara por el título del Apertura colombiano.

El pasado fin de semana finalizó la primera fase del Apertura del fútbol cafetero. Después de 20 intensas jornadas, el Junior de Barranquilla, dirigido por Juan Cruz Real, finalizó en el quinto puesto y aseguró su lugar en la fase de Grupos Finales. El equipo del tandilense sumó 32 puntos, producto de diez triunfos, dos empates y ocho derrotas con 30 goles a favor y 21 goles en contra.

Los ochos equipos que avanzaron a la siguiente ronda se dividirán en dos zonas de cuatro equipos cada una. El Junior de Real integrará la Zona A junto a Atlético Nacional, Bucaramanga y Millonarios. Se jugarán ida y vuelta, seis jornadas, y el primero de cada grupo disputará la final del Apertura.

Cabe recordar que Junior también se encuentra disputando la Copa Sudamericana. En las próximas semanas buscará avanzar de ronda en un grupo donde se encuentra segundo a una unidad del líder Unión de Santa Fe.

Foto: Cristian Mercado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *