Real estará en los grupos de la Sudamericana

Junior de Barranquilla, dirigidor por el tandilense Juan Cruz Real, superó a La Equidad en la Fase 1 y clasificó a los grupos del certamen continental.

Esta semana se disputaron los partidos de vuelta de la fase previa de la Copa Sudamericana. En esa instancia se presentó el conjunto conducido por el tandilense Real, Junior. El equipo de Barranquilla se impuso como local a La Equidad por 3 a 1 después de igualar sin goles en la ida. Para los dirigidos por Real convirtieron Borja, González y Cabrera.

De cara al sorteo de la fase de grupos que se realizará próximo viernes 25, Junior integrará el Bombo 1 junto a Santos, Sao Paulo e Internacional de Brasil, Independiente, Lanús y Racing de Argentina y Liga de Quito de Ecuador. El conjunto que será una de las cabezas de serie del certamen sudamericano se podrá cruzar con equipos de la talla de Defensa y Justicia, Banfield, Unión o el propio Barcelona de Ecuador, donde milita el tandilense Martínez.

Por otra parte, hay que destacar que Junior se encuentra entre los cinco primeros del Apertura colombiano. El equipo de Juan Cruz Real ganó seis partidos, perdió cuatro y todavía no registró empates para estar a cinco puntos del líder Millonarios en el certamen doméstico.

Foto: Club Junior FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *