Real debutó con triunfo en Colombia

Junior de Barranquilla, conjunto dirigido por el entrenador tandilense, comenzó con el pie derecho su participación en el Apertura 2022 del fútbol colombiano.

La máxima división del fútbol profesional de Colombia puso primera el pasado fin de semana y el equipo dirigido por Juan Cruz Real superó por 3 a 1 a Patriotas. El encuentro se disputó en Barranquilla el sábado por la noche. Los goles fueron anotados por Luis González, en dos oportunidades, y Miguel Borja, refuerzo estrella de equipo del tandilense.

El calendario indica que el Junior disputará su segunda fecha este miércoles cuando desde las 22:15 visite a Atlético Nacional. No habrá parate por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas ya que el sábado recibirá a Le Equidad en el tercer encuentro del certamen local.

Cabe recordar que el conjunto de Barranquilla tendrá competencia internacional en la corriente temporada. Disputará la Copa Sudamericana, donde en primera fase jugará ante La Equidad en una serie que se llevará a cabo durante el mes de Marzo.

Foto: Club Junior FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *